Carta Germán Posadas Narro.

Lima, 29 agosto 2006

 

Inolvidables Compañeros Promoción 1972 “José Carlos Mariátegui”.

 

Primeramente como siempre deseándoles los mejores augurios en su salud con proyección hacia sus familiares.

Por motivos de labores fundamentalmente a nivel profesional e Institucional que muchos de Uds. conocen no puedo estar compartiendo directamente esta reunión de confraternidad gloriosa y tradicional Promoción 1972 “José Carlos Mariátegui” en los días de la conmemoración anual que se hace a nuestra alma mater San Ramón; pero mentalmente y espiritualmente permaneceré a lado de todos Uds. porque esos años básicos de nuestra formación de comunión del pasado, presente y futuro han sido y serán los más nobles y trascendentales del ir y venir de nuestras vidas. Así lo siente mi cerebro, corazón y alma, y por medio de la comunicación electrónica nos permite decir que ya no existen lejanías.

Sólo les pido que debemos agradecer y orar ante el ser Supremo por la vida de los presentes y ausentes, y por aquellos que se adelantaron hacia el más allá divino y celestial. Sigamos apoyándonos para subir los peldaños enlazados con fraternidad, paz y amor San Ramoninos. A los compañeros que intentan representarnos a nivel gubernamental, e institucional mediante sus postulaciones y proyectos démosle la mano abierta con la irradiación de la fuerza vital, sana y pura.

Nuestro compañero Rubén Vilchez Cerna necesita en este momento ese impulso fortalecido, bienvenido cajamarquino San Ramonino, y la promoción debe dar el primer paso ejemplar.

Como bien saben estoy a sus órdenes en el área que más puedo ayudarlos como es la salud.

Pásenlo bonito, tranquilos, relajados y no se fastidien demasiado con sus apodos y chapas, y sigan pensando en un mañana mejor para el bien de sus esposas, hijos, familiares, amigos y humanidad entera

 

Fraternalmente, su compañero que les recuerda constantemente

 

Germán Posadas Narro.

 

Integrantes

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

Canciones

Dinámica de Migración Extranjera

Descarga aquí

Hosting: Ilimitada Hosting Chile VPS